QUIÉNES SOMOS

Con las relaciones económicas y de negocios cada vez más complejas, con los vaivenes y la incertidumbre que rodean los mismos, los procesos productivos en el sector agropecuario están sometidos a cambios permanentes.

Los profesionales que hacemos Formagro  estamos convencidos que la implementación de nuevas tecnologías, la transferencia de conocimientos, las redes de intercambio aplicadas al sector agropecuario, permitirán que los desarrollos sean cada vez mas sustentables en el tiempo, poniendo además una mirada más conservacionista de la producción.

Ingenieros Agrónomos, Médicos Veterinarios, Licenciados en Geografía especialistas en SIG, Licenciados en Administración de Empresas hacen de nuestro equipo un grupo apasionado por las nuevas tecnologías y procesos en AGRICULTURA DE PRECISION capaces de entender lo que el productor necesita y de bajar al campo la metodología actual.

Lo hacemos mediante la implementación y desarrollo de proyectos de Agricultura de Precisión, de tu lado en el campo, como un aliado confiable y experto.