LE DAMOS VALOR A TU CAMPO: INCREMENTÁ TU MARGEN EN 80 U$S/ha

El mapa de productividad es el resultado del procesamiento de una secuencia de índice Verde, obtenido de imágenes sateliatles, permitiendo reconocer las zonas dentro del lote que históricamente tuvieron un comportamiento agrícola similar.
Con más de 80.000 hectáreas procesadas en Argentina y Uruguay, cruzadas contra 180.000 hectáreas de procesamiento de monitores, Formagro ha identificado correlaciones altísimas, con un R2 superior al 85% tanto para cultivos de invierno y verano. Este tipo de análisis dan un amplio respaldo a los mapas de productividad, que permiten obtener un mayor conocimiento de nuestra materia prima: La Tierra.
Los mapas de productividad permiten ahorrar tiempos y dinero en la toma de decisiones, proyectar rindes y márgenes con mayor precisión y analizar detalladamente la fertilidad del suelo. Integrar el mapa de productividad con los demás servicios del proceso de Agricultura de Precisión, ha permitido a los productores obtener no solo ahorros importantes mediante el uso eficiente de los insumos, sino también aumentos en los rendimientos, que han generado que los productores incrementen su margen en más de 80 U$S/ha.
Contactanos por la página www.formagro.com o al teléfono (0249) 444-4326 y en FORMAGRO te ayudamos a desarrollar todas estas técnicas, permitiéndote un seguimiento más exhaustivo de tus recursos, porque estamos "De tu lado en el campo".