AYUDANDO A IMPLEMENTAR TECNOLOGIA Y ELEVAR LA RENTABILIDAD

En las ciudades de Calchaquí y Crespo, provincia de Santa Fe y Entre Ríos respectivamente, nos reunimos con los Ingenieros Agrónomos del grupo ACER Santa Fe Norte y ACER Entre Ríos los días 26 y 27 de mayo.
Los tiempos cambian y los productores cooperativistas buscan ser cada día más eficientes y lograr mayores rentabilidades. En esta ocasión, participaron de las charlas y los cursos los Ingenieros Agrónomos de diversas cooperativas.
Por el grupo Norte de Santa Fe, de la Cooperativa Unión Agrícola Avellaneda, Federico Dyke y Adrián Gallard de casa central, de la sucursal de Villa Ocampo, Masin Darío y Alcaraz Héctor, Diego Capeletti y Andrés Salas de la Cooperativa Agrícola Ganadera 26 de agosto, Betina Daccaro, Guillermina Chiaraviglio y Martin Enria pertenecientes a la Cooperativa de Videla y Mario Gerber de la Cooperativa Malabrigo sucursal Romang.
Por el grupo ACER Entre Ríos Alejandro Mina de la Coop. La Ganadera Gral. Ramírez Ltda., Leandro Ulrich, Martin Capallino, Sebastián Bresan, Sergio Milera, Diego Dans y Javier Atencio de La Agrícola Regional (Crespo), José Luis Bais perteneciente a la Coop. Gral. San Martin (Seguí), José Luis Bracco, quien forma parte de la  Coop. El Progreso (Lucas Gonzales), y los ingenieros Norberto Fattor y Rafael Fratte de la Coop. La Ganadera Gral. Ramírez Ltda. (Gral. Ramírez).
La idea es que cada vez más Cooperativas desarrollen técnicas de AGRICULTURA DE PRECISION y entre todos logremos mejores resultados.