REUNIÓN TÉCNICA GRUPO ACER MORTEROS

El jueves 24 de agosto pasado, estuvimos reunidos con los Ingenieros Agrónomos del grupo ACER MORTEROS, en la ciudad de Porteña, en la sede de la Cooperativa de Servicios Públicos de Porteña Ltda., a la cual le agradecemos el espacio.
La idea de la Asociación de Cooperativas Argentinas juntamente con Formagro, es poder hacer llegar a los técnicos de cada Cooperativa que integran el núcleo productivo, toda la información referida a los procesos de implementación de los sistemas de AGRICULTURA Y GANADERÍA DE PRECISIÓN y lo último que existe en el mercado a nivel de tecnología aplicada.
La charla estuvo a cargo de Sergio Heer, director comercial de FORMAGRO S.R.L. De la misma participaron los Ingenieros Agrónomos de las Cooperativas de Villa Trinidad, Guillermo Paolasso, Jordan Lione; Cooperativa San Rosa (San Guillermo) Rafael Gianre, Claudio Nari, Cristian Acuña, Gastón Bellotti, Víctor Ortiz, Hernán Diaz; Cooperativa Sunchales, Lucas González; Cooperativa Porteña, Ariel Colombo, Hernán Candelero, Federico Castellaro; Cooperativa Morteros, Ariel Grande; Cooperativa Freyre Miguel Ángel Armando y Martin Roggero. Por parte de la ACA estuvo presente el Ingeniero Cristian Sánchez.
La organización estuvo a cargo de Guillermo Paolasso, Roberto Rotondaro de ACA y Juan Molina de ACA.
Muchos de estos técnicos ya están trabajando activamente en todos los procesos de AP y esperamos que se sigan sumando para hacer llegar la tecnología al sistema Cooperativo.