Monitores de Rendimiento en Papa

Monitor de rendimiento para las cosechadoras de hortalizas, que permite recoger datos de rendimiento preciso y de manera instantánea.

"Si no se puede medir, no se puede gestionar." La necesidad de gestionar eficientemente ha tomado mayor importancia en los últimos años, especialmente en hortalizas y vegetales de alto valor. El monitor de rendimiento proporciona los datos que necesita para optimizar su rentabilidad.

La tecnología de RiteYield de Greentronics ahora hace que sea posible la instalación de un sistema de pesaje adaptable a cualquier cosechadora con una cinta transportadora. Para calcular los datos de rendimiento, el peso de la cosecha se mide a medida que pasa a través de sensores en el transportador. Los datos de rendimiento se combina con los datos del GPS para crear un mapa completo de rendimiento.

Incluye sólo unos pocos componentes lo que la instalación y puesta en marcha se puede completar en un tiempo corto. Con unos pocos pasos de calibración y una conexión a Trimble o AgLeager GPS y equipo de registro de datos, el sistema está listo para recolectar datos de rendimiento.