Novedades

¡Celebramos el Día del Campo!

  07 de Marzo, 2024

En Formagro queremos rendir un homenaje a todos los productores, quienes con su esfuerzo y dedicación diaria hacen del campo argentino un motor fundamental de nuestra economía.

El 7 de marzo marca una fecha especial en la que reconocemos la importancia del campo y del sector rural como pilares fundamentales de nuestro país. En este día, queremos destacar el invaluable aporte que cada productor realiza para el bienestar social, ambiental y económico de nuestra nación.

Desde Formagro, estamos comprometidos en acompañarlos en su labor diaria, brindándoles soluciones innovadoras y tecnológicas que potencien su producción y optimicen sus resultados. Su trabajo incansable nos inspira a seguir innovando y mejorando cada día.

¡Feliz Día del Campo a todos los productores argentinos!

#DíaDelCampo #Productores #CampoArgentino #Formagro


+ Más novedades

Informe sobre el Banco Mundial y su visión sobre el Sector Agroalimentario Argentino

El informe del Banco Mundial "Argentina: Hacia un sector agroalimentario más competitivo, inclusivo y resiliente" le puso cifras a una realidad que venimos observando desde Formagro. Esta es que que somos vulnerables al Cambio Climático y que este ya nos está imponiendo costos significativos. Ante esta situación nos preguntamos que deberiamos hacer como sector y qué podemos aportar como Formagro.


¿Estás por comprar, vender o alquilar campos?

En Formagro entendemos que tomar decisiones informadas es clave para el éxito en el sector, es por eso que si estás por comprar, vender o alquilar queremos que conozcas nuestras Soluciones Satelitales a Medida, diseñadas para brindarte datos precisos y valiosos sobre los campos que te interesan.


Análisis del Clima en función de una mayor rentabilidad

Gracias a nuestra alianza estratégica con Intruder Agro & iaLab, en Formagro contamos con datos climáticos de los últimos 30 años, lo que nos permite analizar tendencias y prever escenarios futuros.


Día del Ruralista Argentino!

En Formagro queremos rendir un sincero homenaje a todos los hombres y mujeres que día a día trabajan incansablemente en el campo argentino, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de nuestro país.


whatsapp