Novedades

¿Estás por comprar, vender o alquilar campos?

  11 de Junio, 2024

En Formagro entendemos que tomar decisiones informadas es clave para el éxito en el sector, es por eso que si estás por comprar, vender o alquilar queremos que conozcas nuestras Soluciones Satelitales a Medida, diseñadas para brindarte datos precisos y valiosos sobre los campos que te interesan.

Hoy queremos hablarte de otro de los usos posibles de los datos que recabamos con la agricultura de precisión. El de ofrecerte el mejor asesoramiento a la hora de tomar la decisión de comprar, vender o alquilar campos.

Tomar decisiones informadas es clave para el éxito en el sector agropecuario. Entendemos la importancia de contar con la mayor certeza posible antes de cerrar cualquier operación inmobiliaria. Por eso, te ofrecemos nuestras Soluciones Satelitales a Medida, diseñadas para brindarte datos precisos y valiosos sobre los campos que te interesan.

Con nuestro relevamiento de datos, podemos ayudarte a responder muchas de las preguntas cruciales que te haces:

- ¿Qué tenía sembrado el año pasado?
- ¿Cuál es la rotación de cultivos de los últimos cuatro años?
- ¿Se inunda con muchas lluvias?
- ¿Hacia dónde corre el agua?
- ¿Qué se produce alrededor?

Contar con esta información te permitirá tomar decisiones con confianza y asegurarte de que estás haciendo la mejor elección para el futuro de tu inversión.

Consultanos y descubrí cómo nuestras soluciones pueden transformar tu forma de tomar decisiones en el campo.
249 4018782


+ Más novedades

¡Feliz Día de la Agricultura Nacional!

Hoy, 2 de julio, celebramos a todos los agricultores nacionales que con su trabajo incansable y dedicación, alimentan a nuestro país y al mundo.


Siembras de Invierno

Sergio Heer, Director de Formagro, nos comparte su análisis sobre la actualidad ante la proximidad de las siembras de invierno. Con un clima impredecible y los costos de insumos en aumento, es crucial hacer que la producción sea rentable.


Informe sobre el Banco Mundial y su visión sobre el Sector Agroalimentario Argentino

El informe del Banco Mundial "Argentina: Hacia un sector agroalimentario más competitivo, inclusivo y resiliente" le puso cifras a una realidad que venimos observando desde Formagro. Esta es que que somos vulnerables al Cambio Climático y que este ya nos está imponiendo costos significativos. Ante esta situación nos preguntamos que deberiamos hacer como sector y qué podemos aportar como Formagro.


Análisis del Clima en función de una mayor rentabilidad

Gracias a nuestra alianza estratégica con Intruder Agro & iaLab, en Formagro contamos con datos climáticos de los últimos 30 años, lo que nos permite analizar tendencias y prever escenarios futuros.


whatsapp