11 de Junio, 2024
En Formagro entendemos que tomar decisiones informadas es clave para el éxito en el sector, es por eso que si estás por comprar, vender o alquilar queremos que conozcas nuestras Soluciones Satelitales a Medida, diseñadas para brindarte datos precisos y valiosos sobre los campos que te interesan.
Hoy queremos hablarte de otro de los usos posibles de los datos que recabamos con la agricultura de precisión. El de ofrecerte el mejor asesoramiento a la hora de tomar la decisión de comprar, vender o alquilar campos.
Tomar decisiones informadas es clave para el éxito en el sector agropecuario. Entendemos la importancia de contar con la mayor certeza posible antes de cerrar cualquier operación inmobiliaria. Por eso, te ofrecemos nuestras Soluciones Satelitales a Medida, diseñadas para brindarte datos precisos y valiosos sobre los campos que te interesan.
Con nuestro relevamiento de datos, podemos ayudarte a responder muchas de las preguntas cruciales que te haces:
- ¿Qué tenÃa sembrado el año pasado?
- ¿Cuál es la rotación de cultivos de los últimos cuatro años?
- ¿Se inunda con muchas lluvias?
- ¿Hacia dónde corre el agua?
- ¿Qué se produce alrededor?
Contar con esta información te permitirá tomar decisiones con confianza y asegurarte de que estás haciendo la mejor elección para el futuro de tu inversión.
Consultanos y descubrà cómo nuestras soluciones pueden transformar tu forma de tomar decisiones en el campo.
249 4018782
Aplicar tecnologÃa en el campo ya no es una opción: es la clave para producir más y mejor. En Formagro, acompañamos a productores, asesores y empresas a transformar datos en decisiones agronómicas eficientes y rentables.
Una ola de frÃo extremo recorre la región pampeana. ¿Cómo afecta esto al campo? ¿Y qué tiene que ver con el avance de la chicharrita del maÃz? En un contexto marcado por el cambio climático, estos eventos nos obligan a estar más atentos que nunca.
En un contexto donde cada decisión cuenta, identificar las zonas de alta, media y baja productividad en nuestros lotes es el primer paso para trabajar con eficiencia, reducir costos y aumentar la rentabilidad.
Comprender el relieve de nuestros campos es mucho más que una cuestión técnica: es una ventaja estratégica que nos permite planificar una agricultura más eficiente y rentable