26 de Agosto, 2021
FORMAGRO Y DIESEL LANGE POTENCIAN SUS TECNOLOGÍAS EN LAS SOLUCIONES PARA EL CAMPO
Queremos comentarles que hemos cerrado un acuerdo con Diesel Lange -representante de John Deere- para unir nuestras tecnologías en la provisión de soluciones para el agro.
Los procesos productivos del agro se potencian cuando las maquinarias aprovechan su máxima capacidad al utilizar tecnologías de agricultura de precisión.
El procesamiento de la información que surge de las imágenes satelitales y los datos provenientes de los monitoreos permiten aplicaciones más eficientes y por lo tanto, mejores resultados.
Los avances en la velocidad y la precisión para procesar los datos nos permiten ofrecer soluciones de agricultura de precisión a todos los productores, que antes solamente estaban al alcance de emprendimientos agrícolas de gran escala.
A través de este acuerdo con Diesel Lange, los productores que utilizan maquinarias John Deere tienen disponibles paquetes especiales en los servicios provistos por Formagro para empezar a utilizar agricultura de precisión con criterio agronómico.
Seguimos uniendo tecnologías para mejorar el futuro del agro.
Sergio Heer
Director de Formagro
El especialista Ismail Cakmak de la Universidad de Sabanci, Estambul, Turquía disertó en un seminario organizado por Fertilizar y la Facultad de Agronomía de la UBA y nos alertó sobre un problema silencioso que nos afecta en la productividad y expone nuestros cultivos: ?en la Argentina se están agotando los nutrientes de los suelos por insuficiente reposición con fertilizantes"
Aplicar tecnología en el campo ya no es una opción: es la clave para producir más y mejor. En Formagro, acompañamos a productores, asesores y empresas a transformar datos en decisiones agronómicas eficientes y rentables.
Una ola de frío extremo recorre la región pampeana. ¿Cómo afecta esto al campo? ¿Y qué tiene que ver con el avance de la chicharrita del maíz? En un contexto marcado por el cambio climático, estos eventos nos obligan a estar más atentos que nunca.
En un contexto donde cada decisión cuenta, identificar las zonas de alta, media y baja productividad en nuestros lotes es el primer paso para trabajar con eficiencia, reducir costos y aumentar la rentabilidad.